¿Tienes una página web corporativa y no sabes ya qué hacer para aparecer en las primeras páginas de los buscadores? ¡No es una tarea fácil y rápida, pero siguiendo estas pautas puede que consigas mejores resultados!

Seguro que ya estás llevando a cabo una estrategia SEO para mejorar tu posicionamiento… ¡Y si no lo estás haciendo no sabemos a qué esperas realmente!

Esta estrategia de posicionamiento online no es sencilla, supone mucho tiempo y dedicación para conseguir buenos resultados, y ayuda muchísimo a posicionar a tu web en las primeras páginas de los diferentes buscadores.

Pero Google no solo se fija en esto para ascender tu página a las primeras posiciones, sino que analiza más de 200 factores para hacerlo.

En este post no vamos a contártelos todos, pero sí que vamos a darte unos consejos para escalar puestos en él.

Qué hacer para que tu web esté en las primeras páginas de Google

Página web responsive

Esto significa que tu web debe estar optimizada para que se vea correctamente desde cualquier dispositivo, ya sea una Tablet, un móvil o un ordenador.

No olvides que gran parte de las visitas a tu página se realizarán desde dispositivos móviles, por lo que los usuarios se sentirán más cómodos de esta manera mientras navegan por tu sitio web.

Web amigable y vistosa

Siempre se ha dicho que lo importante no es la belleza exterior, pero en el caso de las páginas web esto no nos sirve.

Debemos tener mucho cuidado con el diseño, los colores y la accesibilidad, es decir, que llame la atención aquello que deseamos que vean primero los visitantes.

Creación de un blog corporativo

Un blog con contenidos relacionados con tu empresa y el sector en el que desarrollas tu actividad te ayudará a posicionarte según las palabras clave más buscadas en Google.

¡Pero cuidado con copiar contenidos! Google penaliza todos aquellos posts en los que detecte que hay contenido copiado de otros lugares.

Analizar los datos

Existen numerosas herramientas que nos van a proporcionar muchísima información sobre nuestra web, los usuarios que la visitan…etc ¡Aprovéchalos para escalar posiciones!

Ayúdate del SEM

¿Qué es el SEM? Son anuncios que se realizan basándose en las palabras clave y son los que aparecen en los primeros puestos de los diferentes buscadores.

 

¡Estos son nuestros consejos para hacer que la página web de tu negocio se encuentre en las primeras páginas de Google! ¿Te parece una tarea muy complicada y no sabes si llegarás a hacerlo bien? ¡Queremos ayudarte! Solo tienes que contactar con nosotros llamando al 965 24 25 25 o enviarnos un email a: info@agentis.es

Además, también te recomendamos que si tienes una tienda física, pongas tus productos a la venta en una tienda online o cuentes con una app para que tus clientes, tanto potenciales como fieles, puedan observar tu catálogo de forma rápida y sencilla, atrayendo de esta forma a un mayor número de consumidores. ¡No sabes todas las puertas que se te pueden abrir en el mundo digital!

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegando, está aceptando nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by