Hoy en nuestro blog de Agentis Marketing vamos hablar sobre el email marketing, vamos a resolver algunas preguntas y darte 6 claves exitosas de esta técnica del marketing.

¿Qué es el email marketing?

Pues bien, el email marketing es una técnica de marketing digital para realizar campañas masivas con información a miles de usuarios. Esta técnica es utilizada por la mayoría de las empresas ya que tiene una gran tasa de retorno, los usuarios han aceptado recibir información a su correo personal, por ello tiene tanto éxito.

¿Qué beneficios tiene?

Esta técnica tiene muchos beneficios como poder personalizar cada mensaje para cada usuario, cuando quieres que se envíe ese mensaje, la tasa de retorno, el precio ya que no supone mucho gasto hacer una campaña de email marketing a la empresa, etc.

Las 6 claves para tener éxito en el email marketing.

Seguro que encuentras muchos blogs y noticias sobre este tema, pero en en el blog de Agentis Marketing vamos a proporcionarte unas claves claras y precisas sobre el email marketing. Estamos seguros que si has leído hasta aquí es que te interesa asi que ¡quedate hasta el final!

  1. Personaliza tu email. Tiene que personalizar los mensajes con los clientes, que ellos piensen que te estás dirigiendo a él exclusivamente. Para ello, tienes que cuidar la ortografía, poner imágenes no abusar de texto, etc.
  2. Diseño Responsive. El diseño del email tiene que ser responsive, que se puedan abrir desde varios dispositivos y sean amigables y fáciles de leer.
  3. Enlaces a RR.SS. Para tener más difusión y que te puedan localizar más fácilmente, añade los iconos y enlaces a tus redes sociales.
  4. Horas mágicas. En el mundo del marketing hay varias franjas horarias que son claves para tener mucha más difusión. Según al público que te dirijas y el sector serán unas u otras. Tendrás que hacer un estudio y encontrar la recomendada para tu negocio.
  5. La Privacidad. La privacidad del usuario es clave en estos aspectos. Tiene que haber siempre aceptado una ley de protección de datos antes de poder recibir los correos.
  6. Quitar suscripción. Dale libertad al usuario, ponle fácil poder darse de baja de tus emails o de lo que no deseen recibir información. No hay que ponerse tenso cuando encontremos menos usuarios, es normal que haya gente quiera recibir tu información.

Con esto acabamos por hoy, estos son 6 puntos claves para el email marketing, la semana que viene volveremos con otros post interesante. Puedes contactar con nosotros si tienes alguna duda sobre el email marketing.

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